La culpable de SinRemedio...

Creo que las presentaciones son muy importantes en la vida,
aquí va la mía...

Me llamo María, tengo 23 años.
He nacido y vivido en Valladolid toda la vida; ahora vivo y estudio en Madrid.
Soy diplomada en Trabajo Social y casi Licenciada en Ciencias del Trabajo.
Desde pequeña me ha encantado enredar con pinturas, telas, y todo aquello que tenga que ver con el arte del diseño.
Esto comenzó como un hobbie y sin darme cuenta se ha convertido en uno de los pilares de mi vida.
Me encanta la moda, y pintar todo aquello que se
deje.
La creatividad es una de las cosas que me caracterizan,
mi cabeza nunca para, ni de día ni de noche...
Todo esto comencé a plasmarlo en un blog alla por el 2008,
y poco a poco la gente va conociend
o SinRemedio.
Lo dicho, no os conformeis con ser del montón,
marca la diferencia, y apuntate al grupo de los que "no tenemos remedio".



 

Para cualquier duda o consulta, aqui teneis mi email:
info@sinremedio.es



1 comentarios SinRemedio...:

Cailin´s Place at: 31 de marzo de 2011, 22:09 dijo...

Acabo de conocer tu blog por casulidad, me encantan los diseños!son geniaaales!!!Te sigo!me encantaria si tu tambien lo icieras!muuuaks!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.